fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresZumosol presenta su Gama Veggies creada por Rodrigo de la Calle

Zumosol presenta su Gama Veggies creada por Rodrigo de la Calle

VeggieRosaOkLa nueva Gama Veggies de Zumosol, creada en colaboración el cocinero Rodrigo de la Calle, está compuesta por zumos naturales 100% sin añadidos y está elaborada con mezclas sin precedentes de frutas y verduras.

Tras un intenso año de trabajo con el chef de la Gastrobotánica, Zumosol ha seleccionado la materia prima de mejor calidad, exprimida y pasteurizada sin añadidos y creando recetas sorprendentes con la introducción de la remolacha, la berza, el jengibre o la espinaca entre otros ingredientes.

Veggies consta de tres sabores en formatos de 750 ml y 300 ml y estará disponible a partir del 1 febrero:

Veggie rojo antioxidante: zanahoria, manzana, fresa y remolacha; una combinación de vegetales rojos rica en antioxidantes para ayudar a combatir la oxidación celular.  El zumo de cada botella de 750ml está realizado con 1 remolacha, 4 manzanas, 1 zanahoria y 5 fresas.

Veggie naranja piel radiante de calabaza, melocotón, zanahoria, jengibre y manzana; una combinación de vegetales amarillos que suponen una fuente natural de provitamina A, especialmente buena para preservar los tejidos y la piel.  El zumo de cada botella de 750ml está realizado con ½ melocotón, ¾ de zanahoria, 75g de calabaza, 1 rodaja de jengibre y 4 manzanas.

Veggie verde depurativo de piña, espinacas, berza y manzana. La espinaca y la col con su alto contenido en hierro, acompañadas con la piña y su vitamina C permiten que se metabolice mejor este mineral. Es además un potente digestivo rico en ácido fólico ideal para embarazadas. El zumo de cada botella de 750ml está realizado con dos puñados de espinacas, 6 hojas de berza, 2 rodajas de piña y 4 manzanas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí