fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAraven, refuerza su presencia en ferias internacionales este año

Araven, refuerza su presencia en ferias internacionales este año

20160217_AravenAraven estará presente este año en las ferias internacionales más importantes especializadas en sus dos principales líneas de negocio: productos para el sector Horeca (hotelería, restauración y catering) y equipamiento comercial.

La empresa aragonesa, que ahora cumple cuarenta años, refuerza de esta manera su vocación internacional, que en estos momentos supone las tres cuartas partes de sus ventas y llega a casi 60 países.

México, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Francia, Suecia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos son los países en los que se celebran las 14 muestras internacionales en las que estará presente Araven durante 2016. Además, la compañía no faltará tampoco a las más destacadas que tienen lugar en España. Ya estuvo el mes pasado en Madrid Fusión y tendrá también un stand en Alimentaria, del 25 al 28 de abril en Barcelona. En este caso con una doble presencia de sus dos principales líneas de negocio.

En cuanto a los eventos que se celebran fuera de España relacionados con el sector Horeca, Araven expondrá en 2016 sus innovadores productos en otras siete ferias internacionales: Danubius (Bratislava) y Sirha Mexico, que ya se han celebrado; Gulfood Dubai (21-25 febrero), Intergastra (Stuttgart) (20-24 febrero), Hotelympia Londres (29 Febrero – 3 Marzo), NRA Show (Chicago, 21-24 mayo) y NACUFS (California, 14-15 julio). En ellas mostrará su gama de productos para los profesionales del sector Horeca y presentará también algunas novedades.

La presencia en eventos internacionales durante 2016 se completa con cinco dirigidos al equipamiento comercial (además de Alimentaria): Retail Design Expo (Londres, 9-10 marzo), Expo Antad (México, 16-18 marzo), Globalshop (Las Vegas, 23-25 marzo), Shop Nordic (Estocolmo, 13-14 abril) y Equipmag (Paris, 21-23 septiembre).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí