fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBrasayleña abrirá a pie de calle

Brasayleña abrirá a pie de calle

La cadena de churrascarías BrasayLeña ha anunciado que, la próxima primavera, inaugurará su primer local a pie de calle. El nuevo restaurante, de 600 metros cuadrados se ubicará a escasos metros de la Plaza Mayor de Madrid y junto al Mercado de San Miguel.

“Con esta apertura”, afirma Pedro López, fundador y director general de la compañía, “sumamos por primera vez a nuestro cliente habitual, un nuevo tipo de cliente: el turista, tanto nacional como internacional, que visita nuestro país”. El nuevo local se suma así a los 22 restaurantes que tiene la compañía repartidos por los principales centros comerciales de nuestra geografía.

Interior Brasayleña

La apertura del nuevo BrasayLeña, que será un restaurante propio, coincidirá con la inauguración de otro local, este en el Centro Comercial Sanbil Outlet de Madrid, el antiguo C.C. M-40.

En ambos casos, la cadena ofrecerá su nueva imagen, un diseño renovado que ya presentó el pasado mes de noviembre en la inauguración de su última apertura, un restaurante de más de 500 metros y 200 más de terraza, ubicado en el Centro Comercial Nassica. Una imagen más actual y desenfadada, con jardines verticales que le dan al local un aspecto mucho más fresco, y un mobiliario exclusivo para la marca.

Estas acciones, se enmarcan dentro de su Plan Estratégico 2015/2018 gracias al que la compañía prevé alcanzar las 40 unidades. De este modo, ratificará su primera posición en el ranking europeo de cadenas especializadas en restauración brasileña.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí