fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCafé&Té y Café&Tapas prevén abrir 40 establecimientos en 2016

Café&Té y Café&Tapas prevén abrir 40 establecimientos en 2016

IMG_Café-&-TapasCompañía del Trópico, grupo propietario de las marcas Café&Té y Café&Tapas, ha anunciado que a partir de este año pasará a tener más de 300 centros. El grupo invertirá cuatro millones de euros para seguir potenciando ese crecimiento en 2016, estimado en cuarenta nuevos locales, que serán propios en Madrid, Barcelona y Valencia principalmente, además de franquicias en toda España. Estas aperturas supondrán la contratación de 125 empleados, que se beneficiarán de un completo plan de formación, con el fin de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

En el transcurso del último año, Café&Té ha afianzado su posición de liderazgo nacional habiendo alcanzado las 150 cafeterías en España y teniendo presencia en prácticamente todo el territorio nacional. Por su parte, la cifra de Café&Tapas asciende ya a 30 restaurantes, las últimas aperturas se realizaron en las provincias de Madrid, Barcelona Valencia, Lleida y Cádiz.

El crecimiento de las marcas es el resultado de la sinergia de los más de 20 años de historia de Café&Té, que ha logrado la consagración del concepto casual dining, gracias a Café&Tapas, la segunda marca creada por los fundadores de Café & Té que además, en su constante afán por ofrecer las mejores condiciones a sus clientes, ha reformado recientemente el 90% de los centros consiguiendo una imagen renovada, moderna y funcional.

 

artículos relacionados

Augusto Méndez de Lugo, nuevo CEO de Compañía del...

Augusto Méndez de Lugo termina su etapa en Avanza Food para pasar a ser CEO en Compañía del Trópico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí