fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCosta Coffee apuesta por la Costa Blanca

Costa Coffee apuesta por la Costa Blanca

Cafetería Costa Coffee Benidorm calle GamboLa compañía británica Costa Coffee ha abierto su primera cafetería, de las cinco que tiene previsto abrir este año en la Costa Blanca. La ciudad escogida para este plan de expansión ha sido Benidorm, donde ha instalado el nuevo establecimiento en la calle peatonal Gambo, situada en una conocida y céntrica zona comercial de esta población costera.

El local de Costa Coffee dispone de un espacio interior de unos 60 m², así como una terraza para que los clientes puedan saborear sus productos en el exterior. Se trata de una cafetería con wifi gratuito y pet friendly, es decir, que permite a los clientes entrar con sus mascotas.

La compañía ha contratado a 8 profesionales que ha formado como expertos baristas para que puedan elaborar manualmente las distintas bebidas a base del popular café Mocha Italia que ha hecho célebre esta compañía. El director general de The Coffee Company Spain SLU, Robert Buttigieg, ha explicado que “la compañía tiene previsto abrir próximamente otras dos cafeterías en Benidorm por su gran potencial de crecimiento, ya que se trata de una ciudad de referencia en el ámbito turístico y de compras, tanto a nivel nacional como internacional”.

Durante este 2016, la compañía prevé abrir dos nuevos locales en Benidorm y otros dos en la ciudad de Alicante, en una clara apuesta por la Costa Blanca. Sin embargo, esta no es la primera cafetería de Costa Coffee en la provincia. Hasta ahora los viajeros del aeropuerto de Alicante ya podían disfrutar del surtido de bebidas y productos Costa Coffee. Fuera del canal aeroportuario, en la Comunidad Valenciana Costa Coffee tiene actualmente dos cafeterías en Valencia y una en Benidorm. En España, Costa Coffee dispone de 24 locales y prevé abrir 40 más durante este 2016. En total, unos 250 profesionales forman parte de la plantilla de la compañía británica en el territorio español.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí