fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónHamburguesa Nostra apostará por restaurantes ‘a pie de calle’ este año

Hamburguesa Nostra apostará por restaurantes ‘a pie de calle’ este año

20160211_HamburguesaNostraHamburguesa Nostra arranca 2016 con el objetivo de dar continuidad a la apuesta de la marca por la restauración ‘a pie de calle’, lo que quedará refrendado por la apertura de hasta seis nuevos restaurantes en diferentes localizaciones de la geografía española. De este modo, la enseña estrella del Grupo Raza Nostra ampliará los 41 establecimientos con los que cuenta en la actualidad, entre los que se encuentran restaurantes, puntos de venta en crudo y mercados gastronómicos.

Habiendo superado en un 30% la facturación del año anterior y tras un 2015 marcado por la inversión de 3 millones de euros destinados a la apertura de cuatro restaurantes y media docena de tiendas, así como a la consolidación de la marca, entre otros proyectos; Hamburguesa Nostra comienza el nuevo ejercicio con una estructura consolidada de más de 370 empleados, a los que se sumarán 100 nuevos puestos de trabajo a lo largo del presente año.

Como resultado, la marca encara 2016 siendo más competitiva, afianzada en la restauración ‘a pie de calle’ y manteniendo el resto de líneas de negocio actuales, como los puntos de venta en crudo en los que continuará la alianza con El Corte Inglés y la puesta en valor de otros espacios como el existente en el madrileño Mercado de San Miguel, que será remodelado en los próximos meses.

De forma paralela, este año Juan Pozuelo iniciará nuevos proyectos profesionales y el Grupo por su parte ha decidido reforzar su departamento de I+D+i con un equipo gastronómico especializado en el sector cárnico para todas las enseñas de la compañía (Hamburguesa Nostra, Vaca Nostra, Raza Nostra y Sota Caballo Rey). Una nueva etapa que “deja la puerta abierta a nuevas colaboraciones futuras”, según ha subrayado Carlos Rodríguez, quien también ha querido destacar el magnífico trabajo desarrollado por el chef a lo largo de los años, en los distintos roles que ha venido desempeñando dentro de la compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí