fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHosteleo se convierte en el portal de empleo oficial en habla hispana...

Hosteleo se convierte en el portal de empleo oficial en habla hispana de WorldChefs

Hosteleo_WorldChefsHosteleo, plataforma de empleo líder en hostelería en España con más de 400.000 candidatos inscritos y 1,5 millones de páginas vistas al mes, ha firmado un acuerdo con la Asociación Mundial de Asociaciones de Chefs de Cocina (WorldChefs) que la llevará a gestionar las ofertas en países de habla hispana de una entidad que cuenta con más de diez millones de asociados.

Se trata del mayor movimiento estratégico de posicionamiento de Hosteleo a nivel internacional desde comenzase su expansión internacional con portales específicos para México, Argentina, República Dominicana, Colombia y Estados Unidos.

El director general de la compañía, David Basilio, y la directora de Operaciones, Marianela Olivares, han diseñado alianzas con entidades reconocidas que faciliten su penetración en estos mercados y lograr posicionarse como sinónimo de éxito para la búsqueda de empleo sectorial.

Es el caso de WorldChefs, entidad con 82 años de antigüedad, presente en más de un centenar de países y que cuenta con una estructura superior a los 10 millones de asociados. Tras el acuerdo, Hosteleo se convierte en portal de empleo de habla hispana para la asociación, que de esta manera ofrece un servicio adicional a sus asociados.

La plataforma, por su parte, comunicará a sus más de 400.000 usuarios las novedades que WorldChefs lance en favor de la calidad y normas culinarias en el mundo de la cocina.

Según David Basilio “Hosteleo tiene vocación internacional, y este es un paso importante para nosotros como portal en nuestro ámbito”, a lo que añade: “El hecho de que una empresa española sea el partner principal de empleo en habla hispana de una entidad mundial de estas características nos complace y llena de orgullo, porque dice mucho de la competitividad de las empresas españolas en el mercado digital global”.

 

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí