fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMás de 200 marcas estarán representadas en MAD Gluten Free

Más de 200 marcas estarán representadas en MAD Gluten Free

Todo está a punto para la celebración de la primera edición de la MAD Gluten Free, que se llevará a cabo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo del 5 al 7 de marzo y cuenta en estos momentos con una ocupación del 98% del espacio disponible.

20160223_MGF

El evento cuenta con un espacio disponible de más de 8.000 m2, que se encuentra ocupado en un 98%, por cerca de 90 expositores en representación de más de 200 empresas fabricantes de productos sin gluten en representación de una veintena de países.

La MAD Gluten Free, que cuenta con el patrocinio de Estrella Galicia y Proceli, será, sin duda alguna, el escenario ideal para poder mostrar todas las novedades existentes en el mercado, sobre servicios y productos y dieta sin gluten en España, en un evento sin comparación a nivel europeo. Destacar que muchos fabricantes aportan asimismo productos aptos para otras alergias e intolerancias alimentarias; sin lactosa, sin huevo, sin frutos secos o para diabéticos, dietas para veganos y productos eco y bío, etc. La iniciativa cuenta con el respaldo de todas las asociaciones y federaciones de celíacos de España, que trabajan incansablemente para mejorar la calidad de vida de 400.000 personas afectadas por la celiaquía en España, un 1% de la población.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web de la feria así como en  Ticketea. La compra anticipada de entradas cuenta con un 20% de descuento y, los socios y familiares de cualquier asociación o FACE, ACYSGM y ACCA se beneficiarán de 2€ adicionales de descuento.

artículos relacionados

El 65,9% de los celiacos considera que la hostelería...

Un estudio revela que cerca de la mitad de los celiacos han sufrido o sospechan haber padecido una contaminación este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí