fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRelevante by Miguel Barrera comienza a funcionar en el NH Mindoro

Relevante by Miguel Barrera comienza a funcionar en el NH Mindoro

Miguel Barrera inaugura su Relevante en el NH Mindoro de Castellón.
Miguel Barrera inaugura su Relevante en el NH Mindoro de Castellón.

Este 26 de febrero, el hotel NH Mindoro de Castellón abre las puertas de su nuevo espacio gastronómico, Relevante by Miguel Barrera, chef con 1 estrella Michelin en su restaurante Cal Paradís.

Relevante by Miguel Barrera nace de la unión de la cocina tradicional con una propuesta innovadora basada en una carta muy de la tierra, con productos de Levante, una carta muy conectada con el lugar en el que se ubica el NH Mindoro y con la gastronomía local.

Frutas y verduras, reflejo de los productos de una de las zonas más fértiles de España, así como pescados del Mediterráneo, son la base del planteamiento que ofrece el chef. La carta está basada en productos como pescados de la Lonja de Castellón, verduras de la huerta y, por supuesto, arroz.

El restaurante ofrece dos menús (Menú de hoy a 23€ y Menú Relevante a 35€) y una carta con platos como Boquerones marinados, Verduras escalibadas y huevas de arenque hasta Molleja de ternera, brasas y crema de chirivía asada, sin olvidarnos del Arroz de pato, alcachofas y foie. A ello se suman las sugerencias del día que irán variando en base al producto local del día.

Además, cuenta con una Carta de barra y la Carta Room que los huéspedes del hotel tienen a su disposición durante su estancia en el hotel NH Mindoro. Un doble espacio: restaurante y zona de bar con cartas diferentes, pensadas para momentos diferentes.

artículos relacionados

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí