fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRestalia abrirá oficinas en la emblemática Torre Sevilla

Restalia abrirá oficinas en la emblemática Torre Sevilla

Restalia, Why Not?

En línea con su arraigo con la capital andaluza que lo vio nacer, el holding multimarca Restalia inaugurará a mediados de año nueva oficina la emblemática Torre Sevilla, desde la que liderará su actividad en Andalucía y dará servicio a los franquiciados locales.

La compañía andaluza asegura que esta vuelta a los orígenes se debe al fuerte compromiso y apego que el Grupo siempre ha tenido con su tierra, donde ejerce como un ejemplo generador de empleo y por su gran apuesta por la activación de las economías locales.

Actualmente, cuenta con 105 restaurantes en Andalucía, de los que 73 corresponden a su primera marca y buque insignia 100 Montaditos; 21 a Cervecería La Sureña, 12 de ellos bajo el concepto Mercado de La Sureña; y 11 locales operativos de The Good Burger.

La Torre Sevilla, propiedad de CaixaBank, es uno de los mejores enclaves de la capital hispalense y el rascacielos más alto de Andalucía. Restalia inaugurará su nueva oficina en la planta 18 de este espacio moderno y singular con acabados de excelente calidad y diseñado para potenciar la imagen de la ciudad y contribuir a la reactivación económica y del empleo de la capital andaluza.

La empresa promotora del rascacielos es Puerto Triana y la comercialización de las oficinas se ha adjudicado a Servihabitat, servicer de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros y gestora exclusiva de los activos inmobiliarios del Grupo CaixaBank. Restalia ha conseguido una oficina de estas características gracias a la intermediación de Knight Frank y Realtis, que han hecho posible que el Grupo asiente su nueva oficina en uno de los edificios más vanguardistas y modernos de Sevilla.

En palabras de Rosa Madrid, directora internacional de Grupo Restalia, “Andalucía ha conformado desde el principio un territorio clave para el desarrollo del Grupo. La enorme conexión que tenemos con nuestra tierra se ve reflejada en el éxito que registramos tanto con los consumidores locales como con los franquiciados que apuestan por nuestras marcas. De esta forma, creemos que es la mejor manera de trasladar la pura esencia del sur a todos los lugares donde nos propongamos llegar”.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí