fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSIAL París, un 90% de ocupación a ocho meses de la cita

SIAL París, un 90% de ocupación a ocho meses de la cita

20160211_SIALEl Salón Internacional de la Alimentación SIAL París, que tendrá lugar del 16 al 20 de octubre de 2016 en Paris Nord Villepinte, ha anunciado que a ocho meses de su apertura, cerca del 90% de la superficie ya ha sido reservada y más de 92 países ya han confirmado su presencia.

Ellos presentarán sus productos durante los cinco días a 160.000 visitantes profesionales que llegarán de todo el mundo. En función de su preferencia, de sus necesidades, los profesionales podrán explorar el salón por sector o por región del mundo. Una oferta que sólo SIAL puede proponer a sus públicos sea cual sea su tipología.

Este año, una de las principales novedades será la zona “sin gluten”, símbolo del ajuste necesario del mercado frente a los nuevos comportamientos y necesidades de consumidores más exigentes. De la misma forma, los productos ecológicos y frescos, pero también las bebidas, con las cervezas y las bebidas calientes serán puestos en lugar de honor. Una zona “tech” permitirá a las pymes presentar sus tecnologías y equipos.

artículos relacionados

SIAL 2016, inspiración, creación e innovación del foodservice

Una de las mayores ferias de alimentos del mundo, SIAL Paris 2016 se celebrará del 16 al 20 de octubre, y aspira a ser la gran fuente de inspiración para los profesionales del foodservice.

SIAL cambia de imagen y lema: Inspire Food Business

La red internacional lanza coincidiendo con su 50 aniversario nuevo lema e imagen para reforzar su estrategia global.

SIAL París superó los 150.000 visitantes

SIAL París ha superado el objetivo anunciado, 150.000 visitantes durante los cinco días de eventos y encuentros que se han llevado a cabo bajo su marco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí