SIAL París, un 90% de ocupación a ocho meses de la cita

20160211_SIALEl Salón Internacional de la Alimentación SIAL París, que tendrá lugar del 16 al 20 de octubre de 2016 en Paris Nord Villepinte, ha anunciado que a ocho meses de su apertura, cerca del 90% de la superficie ya ha sido reservada y más de 92 países ya han confirmado su presencia.

Ellos presentarán sus productos durante los cinco días a 160.000 visitantes profesionales que llegarán de todo el mundo. En función de su preferencia, de sus necesidades, los profesionales podrán explorar el salón por sector o por región del mundo. Una oferta que sólo SIAL puede proponer a sus públicos sea cual sea su tipología.

Este año, una de las principales novedades será la zona “sin gluten”, símbolo del ajuste necesario del mercado frente a los nuevos comportamientos y necesidades de consumidores más exigentes. De la misma forma, los productos ecológicos y frescos, pero también las bebidas, con las cervezas y las bebidas calientes serán puestos en lugar de honor. Una zona “tech” permitirá a las pymes presentar sus tecnologías y equipos.