fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushicatessen llegará a Madrid y abrirá su segundo local en Valladolid

Sushicatessen llegará a Madrid y abrirá su segundo local en Valladolid

El nuevo local de Sushicatessen en Valladolid contará con una zona de tatami para comer.
El nuevo local de Sushicatessen en Valladolid contará con una zona de tatami para comer.

La red de restaurantes de sushi a domicilio Sushicatessen abrirá dos nuevos establecimientos esta primavera, uno en el centro de Madrid y otro en el corazón de Valladolid, el segundo en la capital castellanoleonesa.

De esta forma, la firma ampliará su implantación a Segovia, Logroño, Madrid y la zona sur de Valladolid.

Las nuevas aperturas en régimen de franquicia suponen un salto cualitativo para la cadena con el salto a la capital de España y la posibilidad de dar cobertura total a Valladolid con su segundo local en el centro de la ciudad.

Sushicatessen Madrid estará situado en la calle General Pardiñas esquina con General Oraa, en la zona de Diego de León del barrio de Salamanca, en un local destinado al take away  y al  delivery y que dará empleo al menos a seis personas.

Por su parte, la apertura de Valladolid Centro se hará en la calle Colmenares, 1, en la zona de Campo Grande. “Será un local singular para la cadena, ya que estrenará una zona de falsos tatamis que recuerda a la manera de comer japonesa, pero adaptada a nuestra forma de vida”, asegura Rodrigo Roche, director general de Sushicatessen.

Este local, que dará empleo a siete personas, tendrá servicio a domicilio, se podrá encargar y recoger comida, y también dispondrá de servicio de degustación en sala.

Sushicatessen es una marca que nació en 2013 con el eslogan “Delicatessen Sushi Stores” y con el objetivo de servir desde sus tiendas el mejor sushi hecho cada día con los procedimientos tradicionales japoneses, pero haciendo asequible a sus clientes el precio del producto, para lograr así una mayor frecuencia de repetición.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí