Tommy Mel’s abrirá en marzo un nuevo local en Murcia

TommyMelsTommy Mel’s, el concepto de American 50´s Restaurant de Wonderfood Brands Corporation, abrirá en marzo un nuevo restaurante en el centro comercial Thader de Murcia.

Con una superficie de 378 m2 y capacidad para 183 comensales, el nuevo american diner, combina el casual food con un ambiente divertido, a un precio asequible.

Desde la inauguración del primer Tommy Mel´s en 2009, la marca ha llevado a cabo un plan de expansión nacional que, con la apertura de Murcia, sumará 37 restaurantes, entre franquiciados y propios, repartidos por toda España (Madrid, León, Barcelona, Sevilla, Valencia, Vigo, Zaragoza, Murcia, Guadalajara, Elche y Orihuela).

La autenticidad americana está presente en una oferta gastronómica que fusionan ingredientes naturales para elaborar platos procedentes de recetas puramente originales de la cocina norteamericana.

A la propuesta gastronómica, se suma puesta en escena de los años cincuenta de sus locales: con su estética de neones, música rock&roll y chicas pin-up. Un escenario único que traslada a los clientes en un viaje en el tiempo al optimismo y el ambiente alegre de los american diner de esa década.