fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTommy Mel’s abrirá en marzo un nuevo local en Murcia

Tommy Mel’s abrirá en marzo un nuevo local en Murcia

TommyMelsTommy Mel’s, el concepto de American 50´s Restaurant de Wonderfood Brands Corporation, abrirá en marzo un nuevo restaurante en el centro comercial Thader de Murcia.

Con una superficie de 378 m2 y capacidad para 183 comensales, el nuevo american diner, combina el casual food con un ambiente divertido, a un precio asequible.

Desde la inauguración del primer Tommy Mel´s en 2009, la marca ha llevado a cabo un plan de expansión nacional que, con la apertura de Murcia, sumará 37 restaurantes, entre franquiciados y propios, repartidos por toda España (Madrid, León, Barcelona, Sevilla, Valencia, Vigo, Zaragoza, Murcia, Guadalajara, Elche y Orihuela).

La autenticidad americana está presente en una oferta gastronómica que fusionan ingredientes naturales para elaborar platos procedentes de recetas puramente originales de la cocina norteamericana.

A la propuesta gastronómica, se suma puesta en escena de los años cincuenta de sus locales: con su estética de neones, música rock&roll y chicas pin-up. Un escenario único que traslada a los clientes en un viaje en el tiempo al optimismo y el ambiente alegre de los american diner de esa década.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí