fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCervecerías La Toná estrena web

Cervecerías La Toná estrena web

La TonáCervecerías La Toná, la franquicia de cervecerías andaluzas, ha renovado su web www.cervecerialatona.com. Éste sitio ha mejorado la navegabilidad e incluye funcionalidades que permiten un fácil acceso a los contenidos, desde todo tipo de dispositivos.

Como diferencias, se ha incorporado una sección para cada cervecería, donde los franquiciados podrán realizar sus comunicaciones locales y los usuarios encontrar información de sus restaurantes cercanos. También se ha potenciado el blog “El Sabor Del Sur”, en el que publican  contenido de interés de todo tipo: curiosidades a cerca del mundo andaluz, actualidad de La Toná, concursos…

De hecho, otro de los lanzamientos es un concurso con el que los participantes pueden ganar un viaje a Sevilla, además de otros premios. Los concursantes tan solo deben realizarse un selfie en cualquier Cervecería La Toná y subirlo a sus redes sociales con el hashtag #ASevillaConLaTona. Toda la información de este sorteo la han publicado en su blog “El Sabor del Sur”.

Actualmente la compañía prosigue con la reforma de sus locales para ofrecer cocina tradicional con precios asequibles, en tabernas andaluzas de diseño vanguardista. Si hace poco más de un mes, se estrenaban los restaurantes de Felipe II y Plaza Mayor, en esta ocasión han sido los locales de Clara del Rey y Fuencarral los que han experimentado la transformación. El establecimiento de Fuencarral ya ha reabierto con la nueva imagen y en los próximos días será el de La Toná de Clara del Rey.

La nueva imagen quiere potenciar el concepto de taberna tradicional andaluza con ese contraste que aporta el diseño modernizado del local. La idea es desafiar lo corriente, ofreciendo cocina asequible y tradicional en locales donde la gente esperaría platos minimalistas precios elevados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí