fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorDiageo España nombra nuevos directores de suministro y comercial

Diageo España nombra nuevos directores de suministro y comercial

Diageo ha nombrado a Jaime Andrés Franceschi nuevo director de Cadena de Suministro de Diageo para España y Portugal, y a Francisco Javier Lizasoain nuevo responsable del área comercial Route to Consumer de la multinacional en España.

Estos movimientos se enmarcan dentro de la política de gestión y promoción interna del talento que desarrolla la compañía a través de distintos programas de liderazgo.

Jaime Andrés, hasta ahora gerente de planificación del Centro Internacional de Suministros de la compañía en Amsterdam, es ingeniero industrial y cuenta con una amplia experiencia en las áreas de fabricación, logística y recursos humanos de distintas compañías multinacionales.

Vinculado a la compañía desde 2004, Jaime Andrés se incorpora a la dirección de logística después de haber ocupado diferentes puestos de responsabilidad en esta misma área en America Latina y Europa. Anteriormente trabajó en Procter and Gamble en Colombia.

Por su parte, Francisco Javier, hasta ahora director de cuentas del canal de hostelería en Diageo España, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la Escuela Superior de Gestión Empresarial y Marketing, ESIC.

Lizasoain se encargará de dirigir la estrategia comercial Route to Consumer, una de las principales apuestas de la multinacional en el canal de hostelería y que está dirigida a reforzar y expandir su equipo de ventas, para estar más cerca de clientes y consumidores

Para el Director General de Diageo en España y Portugal, Alberto Ibeas, “la promoción interna es uno de los pilares principales del grupo y algo muy valorado por los empleados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí