fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEnso Sushi abre en Madrid

Enso Sushi abre en Madrid

Enso_001Con una oferta de hasta veinte pescados diferentes de calidad sashimi y una exquisita variedad de sushi tradicional con un toque de fusión, Enso Sushi abre en el Paseo de la Castellana su primer restaurante en Madrid.

Una experiencia única en gastronomía japonesa que aspira a convertirse en un referente de la mejor cocina nipona de la capital con un concepto ya aplicado con éxito en Murcia, Alicante y varios puntos de la costa mediterránea.

“Traemos un concepto absolutamente nuevo y desconocido hasta ahora en Madrid, con una serie de pescados del Mediterráneo al estilo sashimi, como son el dentón, el sargo, el pargo, la lubina, la dorada, la caballa, el bonito, entre otros” explica Antonio Bernal, propietario del restaurante Enso Sushi.

Formado académica y profesionalmente en Tokio, Antonio Bernal trabajó en la industria de la pesca del atún rojo y en el sector de la restauración junto a los mejores profesionales de ambos campos.

“Mi experiencia en Tokio me permite tener una perspectiva diferente, ya que he vivido y aprendido en persona lo mejor de la cultura y la gastronomía japonesa, y puedo ofrecerlas en mi restaurante, reproduciendo una costumbre social y culinaria autóctona y única”, añade Bernal.

Horno de cerámica japonés

Enso Sushi cuenta además con un Kamado, horno cerámico de leña japonés que otorga a determinados platos unos deliciosos matices ahumados.

SashimiMoriawase

Aunque la calidad y variedad del producto es esencial para una experiencia 100% japonesa, el concepto Enso Sushi concede gran importancia al espacio y el entorno para conducir a los comensales a través de una atmosfera armoniosa, llena de calma y serenidad.

Así, el local de Castellana 15 -con entrada por Fernando el Santo- ha sido cuidadosamente seleccionado y decorado para proporcionar una experiencia única, tanto en el salón como en el reservado donde se pueden realizar eventos.

“El nombre del restaurante es una declaración de intenciones en sí mismo. Enso es un concepto filosófico que evoca, entre otras cosas, calma, reposo, tranquilidad…, y son estados a los que pretendemos llevar a nuestros clientes a través de un entorno y una decoración adecuados que, junto a la mejor y mayor variedad de cocina japonesa, proporcione una experiencia gastronómica absolutamente única”, concluye Antonio Bernal.

 

artículos relacionados

Nanako, el restaurante japonés de Ariel d’Avila

Nanako es como llamaba cariñosamente su madre de pequeño al chef y fundador del concepto y quizás era un presagio del futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí