fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGambrinus Gastro-Cervecería prepara su desembarco en Madrid

Gambrinus Gastro-Cervecería prepara su desembarco en Madrid

Los locales Gambrinus Gastro-Cervecería adaptan el concepto Gambrinus a los nuevos gustos del consumidor.
Los locales Gambrinus Gastro-Cervecería adaptan el concepto Gambrinus a los nuevos gustos del consumidor.

Gambrinus Gastro-Cervecería, enseña del grupo Beer&Food, arranca la expansión de su nuevo concepto tras su lanzamiento en 2015 con la próxima apertura de su segundo local en Madrid, dentro de las seis inauguraciones previstas para este año.

Al tratarse de una re conceptualización de las cervecerías Gambrinus, Beer&Food está estudiando la transformación de algunos de los establecimientos ya existentes.

La renovación de Gambrinus da respuesta a un nuevo tipo de consumidor más exigente que valora una propuesta más sofisticada elevando el discurso gastronómico de la mano del chef Jesús Almagro, que ha colaborado en la conceptualización de la carta con recetas más actuales, sin perder la base de la regionalidad, en una amplia variedad de formatos.

El nuevo local de la capital incorporará la nueva imagen de Gambrinus Gastro–Cervecería, con materiales que van desde lo rústico hasta lo más industrial, pasando por  tendencias del diseño actual, como el uso de baldosas hidráulicas, que completan, una vez más, la nueva apuesta decorativa del arquitecto interiorista Miguel García Caridad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí