fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Cacheiro estrena La Tramoia, un versátil restaurante en el centro de...

Grupo Cacheiro estrena La Tramoia, un versátil restaurante en el centro de Barcelona

La Tramoia presenta una decoración que recrea el ambiente de los antiguos teatros.
La Tramoia presenta una decoración que recrea el ambiente de los antiguos teatros.

El grupo Cacheiro Restaurants acaba de reabrir La Tramoia, un versátil restaurante situado en Rambla de Catalunya nº 15 (esquina con Gran Vía de les Corts Catalanes), el corazón de Barcelona, que acaba de ser totalmente remodelado.

Se trata de un espacio singular que la interiorista Estrella Salietti ha diseñado incorporando una decoración que evoca al teatro de época  que hará que los comensales vivan una experiencia única entre bambalinas mientras degustan originales platos a la brasa, tapas y pinchos.

El restaurante cuenta con tres espacios: la planta principal, con una espectacular barra para disfrutar tapas y pinchos en un aire más informal y urbano; en el piso superior se encuentra la brasería donde sirven una gran variedad de productos a la brasa de carbón de encina; y, en tercer lugar, cuenta una sala privada para realizar desde reuniones de trabajo hasta celebraciones familiares. Asimismo, ofrece una amplia y atractiva terraza.

La carta de la brasería incluye desde clásicas tapas para picar como croquetas caseras de jamón,  pulpo a la gallega o pizarra mixta de jamón y lomo ibéricos; entrantes como escalivada con anchoas o huevos estrellados y jamón ibérico; carnes a la brasa como el Picantón, hamburguesa de solomillo, chuletitas de cordero lechal o chuleta de ternera gallega; hasta arroces y pescados.

La planta principal ofrece comida más informal con pinchos fríos, calientes, ensaladillas o tapas como el salmón marinado Gravlax con salsa tártara, la brocheta de presa ibérica a la pimienta verde y Jerez, el pincho de pulpo a la parrilla con papada ibérica o la esqueixada de bacalao.

Además, el restaurante cuenta con una amplia selección de postres  como el  capricho helado “La Tramoia”, la crema catalana quemada, el tiramisú artesano con virutas de chocolate o el tatin de manzana con crema de leche que harán las delicias de los más golosos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí