fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC abre su primer establecimiento en León

KFC abre su primer establecimiento en León

El primer KFC de León tiene formato chalet.
El primer KFC de León tiene formato chalet.

Kentucky Fried Chicken (KFC) abre este 8 de marzo las puertas de un nuevo restaurante en formato chalet en León en la calle Alcalde Miguel Castaño, nº 85 de León y estará gestionado por Chicken Systems Ibérica SL, con Pedro Llamas al frente, con experiencia en el sector de la restauración como franquiciado de locales de otras marcas

Se trata de una apertura clave para la expansión de la marca en España al ser el primer local de KFC en la provincia, con un alto interés manifestado por el público de la zona, a través de las redes sociales principalmente.

El nuevo restaurante se encuentra en una de las principales zonas comerciales de la capital, junto a Carrefour, y cuenta con una superficie construida de 400 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta, con sala y terrazas, y con capacidad para 240 clientes.

El restaurante incorpora todos los servicios complementarios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada “Tasty World” –en la que se podrán organizar fiestas de cumpleaños para los más pequeños-, rellenado gratuito de bebida, WIFI gratis y servicio Auto.

Este restaurante ha supuesto la creación de 49 puestos de trabajo, ocupados en su mayoría por jóvenes de la zona, que darán cobertura el amplio horario del restaurante, que abrirá los 365 días del año.

Este establecimiento suma el número 79 de los locales operativos de KFC en España, de los que 73 están gestionados por franquiciados y 6 directamente por la propia compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí