fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresRodrigo de la Calle y Zumosol presentan sus Veggies

Rodrigo de la Calle y Zumosol presentan sus Veggies

El chef Rodrigo de la Calle nos ha presentado en un exclusivo encuentro en su restaurante El Invernadero (Box Art Hotel – La Torre, Collado Mediano), Veggies la nueva gama de zumos saludables creada en colaboración con Zumosol.

El cocinero explicó a los asistentes el proceso de creación y elaboración de esta apuesta conjunta por lo natural y saludable y cuyo resultado es una gama de tres zumos, naturales 100% sin añadidos, elaborada con mezclas sin precedentes de frutas y verduras

Tras un intenso año de trabajo con el chef, Zumosol ha seleccionado la materia prima de mejor calidad, simplemente exprimida y pasteurizada, sin añadidos, para lanzar tres sorprendentes combinaciones de frutas y verduras en las que siempre se incluye un súper alimento: la remolacha, el Kale y el jengibre.

Las tres combinaciones de Veggies, que se presentan en formato de 750 y 300 ml, son:

Verde –  El Depurativo: piña, espinacas, Kale y manzana. En su formato de 750 ml incluye dos puñados de espinacas, 6 hojas de berza, 2 rodajas de piña y 4 manzanas.
Rojo – El Antioxidante: zanahoria, manzana, fresa y remolacha. En su formato de 750 ml incluye 1 remolacha, 4 manzanas, 1 zanahoria y 5 fresas.
Naranja – Piel Radiante: calabaza, melocotón, zanahoria, jengibre y manzana. En su formato de 750 ml incluye ½ melocotón, ¾ de zanahoria, 75g de calabaza, 1 rodaja de jengibre y 4 manzanas.

VeggieRojo

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí