Santagloria invitará a desayunar a sus tocayas por su santo

Santagloria promociónEl 25 de marzo se celebra Santa Gloria, y las panaderías-boutique Santagloria lo celebrarán con sus tocayas invitándolas al desayuno: uno de sus cafés 100% arábicos y una pieza de bollería, un flautín o una tostada.

Santagloria, enseña perteneciente a la plataforma multimarca FoodBox, nació en 1963 con la primera panadería de Pere Gallés. Sus locales cuentan con mesas donde disfrutar de la compañía y la comida en un espacio tranquilo y agradable.

En su carta se pueden encontrar desde una gran variedad de panes y una completa línea de bollería y salados, todos ellos artesanos y con la mejor calidad, además de cafés arábicos recién hechos y una gran variedad de bebidas.

Todos sus productos de panadería y bollería están elaborados con masa madre, ingredientes de calidad y 100% naturales y sin grasas total ni parcialmente hidrogenadas, colorantes o conservantes artificiales.

Santagloria, junto con su enseña hermana más Premium L’Obrador, cuenta con 52 locales repartidos por toda la geografía española.