fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasSantagloria invitará a desayunar a sus tocayas por su santo

Santagloria invitará a desayunar a sus tocayas por su santo

Santagloria promociónEl 25 de marzo se celebra Santa Gloria, y las panaderías-boutique Santagloria lo celebrarán con sus tocayas invitándolas al desayuno: uno de sus cafés 100% arábicos y una pieza de bollería, un flautín o una tostada.

Santagloria, enseña perteneciente a la plataforma multimarca FoodBox, nació en 1963 con la primera panadería de Pere Gallés. Sus locales cuentan con mesas donde disfrutar de la compañía y la comida en un espacio tranquilo y agradable.

En su carta se pueden encontrar desde una gran variedad de panes y una completa línea de bollería y salados, todos ellos artesanos y con la mejor calidad, además de cafés arábicos recién hechos y una gran variedad de bebidas.

Todos sus productos de panadería y bollería están elaborados con masa madre, ingredientes de calidad y 100% naturales y sin grasas total ni parcialmente hidrogenadas, colorantes o conservantes artificiales.

Santagloria, junto con su enseña hermana más Premium L’Obrador, cuenta con 52 locales repartidos por toda la geografía española.

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí