fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSota Caballo Rey abre su segundo local

Sota Caballo Rey abre su segundo local

Paleta de cerdo ibérico y tabla de quesos Bon Fromage_SCR_Castellana257

Sota Caballo Rey (SCR), el último proyecto del Grupo Raza Nostra, abre sus puertas en Castellana, 257 tras más de un año de andadura de su local de la zona de restauración de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y como colofón al espacio gastronómico del grupo familiar en el que ya se encuentran el restaurante Vaca Nostra y Hamburguesa Nostra.

La apertura del segundo Sota Caballo Rey no sólo supone que Castellana, 257 se convierte en la referencia gastronómica del grupo Raza Nostra, con una oferta capaz de satisfacer y cubrir todas las necesidades de los diferentes públicos, también trae consigo una importante evolución y renovación de la carta, con platos más elaborados y variados, para seguir sorprendiendo con las mejores creaciones españolas tradicionales en la ‘Taberna de carnes del siglo XXI’. De este modo, las tres opciones gastronómicas disponibles en Castellana, 257 son absolutamente autónomas, aunque interconectadas entre sí: Vaca Nostra, que mantendrá su actual espacio para 82 comensales, Hamburguesa Nostra con espacio para 67 comensales y 64 comensales en el caso del nuevo Sota Caballo Rey, al que se añadirá próximamente 40 plazas de la terraza exterior; completando de este modo la capacidad de todo el espacio gastronómico a más de 240 personas.

Nueva carta_SCR_Castellana257_2En cuanto a la nueva carta de Sota Caballo Rey, que llegará también a SCR Pozuelo de Alarcón a lo largo del próximo mes, el director del espacio gastronómico en Castellana, 257, José F. Zarza, ha explicado que se mantienen los valores de “sencillez, tradición y máxima calidad” que han marcado la trayectoria del establecimiento desde su apertura y que tan buena acogida han tenido. De igual forma se mantiene la distribución de los platos y la comunicación en el local, basada en las figuras nobles y expresiones relacionadas con la baraja española, y que permiten al visitante “sentirse parte del ambiente habitual en una taberna de las de toda la vida, donde la compañía, el compartir y el disfrute de la mejor comida van de la mano”.

Hasta la fecha, en la carta de Sota Caballo Rey tenía un gran peso el concepto finger food gracias al gran abanico de opciones existentes para comer con las manos y que, con la evolución gastronómica de la enseña, pasa a profundizar su carácter de “taberna de carnes, con platos tradicionales españoles muy bien hechos”, ha aseverado Zarza.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí