fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorSubway prevé crecer un 35% en España este año

Subway prevé crecer un 35% en España este año

20160314_SubwaySubway, franquicia de restauración rápida que cuenta con más de 44.000 restaurantes repartidos en 110 países, trabaja actualmente en la próxima apertura de 18 nuevos restaurantes en España, incrementando su presencia en el país en cerca de un 35%.

Un año después de la apertura de la oficina de Madrid, desde la que pilota un ambicioso programa de expansión en todos los países de la cuenca mediterránea de Europa, Alessandra D´Agostino, responsable de ventas de franquicias para esta región, habla del posicionamiento de la firma en este país.

“En general, este primer año desde la apertura de nuestra oficina en Madrid, ha tenido un balance muy positivo, cumpliendo nuestros objetivos. Un año de organización, inversión y creación de nuevos equipos, que comienzan a dar sus frutos con unas excelentes previsiones para el presente año.”

La cadena tiene fijado su horizonte 2020 en 150 locales en España. “Vamos por el buen camino- señala D´Agostino. En este momento estamos preparando la apertura de 18 nuevos restaurantes, lo que supone un incremento de casi el 35%en un solo año, respecto a la cifra de restaurantes operativos en la actualidad. Estamos convencidos de que estas aperturas no serán las únicas del 2016, puesto que seguimos trabajando en la búsqueda de inversores y son cada vez más los candidatos que contactan con nosotros solicitando información para convertirse en franquiciados o una plaza en nuestros seminarios.”

Las regiones prioritarias para la apertura de nuevos restaurantes Subway son Cataluña, Madrid, Islas Canarias y Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía y País Vasco, si bien Alessandra nos adelanta que este año está prevista la apertura de restaurantes en provincias en las que hasta ahora la marca no estaba presente, como es el caso de Asturias.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí