fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasTGB y Heineken crean una carta para maridar hamburguesas y cervezas

TGB y Heineken crean una carta para maridar hamburguesas y cervezas

Paulaner es la cerveza escogida para maridar con la nueva Veggie Burger de TGB.
Paulaner es la cerveza escogida para maridar con la nueva Veggie Burger de TGB.

The Good Burger y Heineken han presentado su nueva propuesta de maridajes de cervezas para cada hamburguesa gourmet, creando una experiencia única.

La iniciativa de la enseña de Restalia se enmarca en su apuesta por ofrecer las propuestas más innovadoras del sector de la restauración organizada, así como en el respaldo de Heineken España al sector de la hostelería, la innovación y el fomento de la cultura cervecera.

TGB ha aprovechado también para presentar en exclusiva Veggie Burger, su último lanzamiento que se posiciona como la única hamburguesa vegetariana del sector de la restauración organizada en España.

Por su parte, la multinacional cervecera ha dado a conocer la incorporación de Affligem, su cerveza de abadía belga, al completo portafolio que se pueden disfrutar en TGB compuesto por marcas como Heineken, Cruzcampo, Cruzcampo Radler o Paulaner.

En la presentación de la propuesta de maridajes, cada combinación estuvo acompañada de un ritmo musical haciendo que implicara a los cinco sentidos con una sensación envolvente gracias al grupo Nubes de Malta que interpretó distintos estilos musicales.

De la mano del experto Beer Coach Iñaki Suárez, surgieron los siguientes maridajes:
Veggie Burger + Paulaner: sobre una base de garbanzo y aderezada con sabores potentes como el chile rojo, el cilantro o el jengibre, esta hamburguesa vegana se sirve acompañada de tomate, lechuga de Batavia y mozzarella. Su maridaje corresponde a la Paulaner de trigo dunkel, que aporta su característico sabor a clavo y frutas y enriquece en boca el aroma de la  hamburguesa. Limpia el paladar de restos amiláceos entre bocado y bocado, y su retrogusto final es muy dulce, gracias a los característicos cereales tostados de la cerveza.

Eco Burger + Afliggem: la está elaborada con carne 100% ecológica, y se sirve con pan Pretzel, más denso y contundente, aporta el punto justo de sal y va acompañada de mezclum de lechugas, tomate, queso provolone y cebolla confitada, todo aderezado con una mayonesa de albahaca. La Eco Burger marida con Affliggem que aporta suavidad en boca con notas de caramelo, y limpia el paladar de la intensidad de la carne, dejando un sabor ahumado.

TGB Burger + Heineken: la hamburguesa de referencia de TGB, con su exclusivo pan y la carne con un balance ideal de materia grasa, va acompañada de queso americano, bacon, tomate fresco, lechuga Batavia y salsa TGB, el secreto estrella de la casa conformada a base de especias y cremosa mayonesa. Marida a la perfección con la cerveza Heineken, suave de aroma y sabor, aportando matices frutales a plátano que enriquecen la hamburguesa y que, junto a sus características amargas, facilita la asimilación del bacon.

BBQ Burger + Cruzcampo Radler: Pensada para los amantes de los sabores más intensos está compuesta por carne de vacuno, bacon, aros de cebolla y el toque de salsa barbacoa. La cerveza elegida para maridar con BBQ Burger es Cruzcampo Radler, que combina la receta original de Cruzcampo con zumo de limón natural.

artículos relacionados

Vicio abre en Madrid su primer local físico en...

El viernes 6 de octubre, Vicio abre su primer local en Madrid, en el número 43 de la calle Paseo General Martínez Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí