fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadYogurtería Danone abre dos nuevos locales en Cartagena y Benidorm

Yogurtería Danone abre dos nuevos locales en Cartagena y Benidorm

Yogurtería Danone permite realizar múltiples combinaciones de yogur fresco y helado con toppings.
Yogurtería Danone permite realizar múltiples combinaciones de yogur fresco y helado con toppings.

Yogurtería Danone ha abierto recientemente dos establecimientos nuevos gestionados en régimen de franquicia en la Plaza del Ayuntamiento nº 2 de Cartagena y en la Avenida de la Armada Española 11 de Benidorm

Estas aperturas forma parte del plan de expansión de negocio de la marca, a través del cual se busca abrir más de 10 nuevos establecimientos entre 2015 y 2016, apoyándose en el modelo de franquicia.

En este sentido, Ágata Gelaberto, Retail & New Business Manager de Danone, explica que “estas aperturas refuerzan nuestro posicionamiento en zonas turísticas y en espacios de ocio”.

Danone ofrece en sus yogurterías yogur fresco y yogur helado que los consumidores pueden combinar con más de 20 toppings, como frutas naturales, cereales, frutos secos y galletas, chocolate, mermeladas y pralinés, entre otros. En total, se pueden realizar más de 1.200 combinaciones.

Con motivo de la inauguración y también con la intención de conmemorar el año de creación del primer yogur Danone, las nuevas yogurterías realizarán una acción promocional para repartir 1919 yogures helados gratis, el próximo sábado 5 en Cartagena el 19 en Benidorm.

Actualmente Yogurtería Danone cuenta con 29 establecimientos situados en distintas localidades como Madrid, Barcelona, Mallorca, Tarragona, Valladolid, Granada, Andorra, Cartagena y Benidorm.

artículos relacionados

Smöoy aterriza en Ibiza con su modelo de negocio...

Smöoy, cadena dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura su primera heladería en la isla de Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí