fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsÁngel León, nuevo colaborador de Grupo Calvo

Ángel León, nuevo colaborador de Grupo Calvo

El chef 2 estrellas Michelin Angel León, conocido como el Chef del Mar y propietario del restaurante Aponiente (Cádiz), ha iniciado una nueva colaboración con el Grupo Calvo con distintos proyectos relacionados con el mundo de la alimentación y la alta cocina. Grupo Calvo refuerza así su estrategia innovadora y de diferenciación para ofrecer soluciones de calidad a sus consumidores.

20160421_Leon

“Esta colaboración es un nuevo camino en mi evolución como chef, ya que cualquier alianza relacionada con el mundo marino se basa en la confianza y el respeto por el entorno y, después de conocer en detalle los procesos de Calvo, tan estrechamente ligados a innovación, sostenibilidad y calidad, considero que podremos llevar a cabo proyectos muy interesantes. Además, con esta alianza considero que podremos acercar la alta gastronomía a la gente a través de productos de calidad como son los de Calvo” comenta Angel León.

En palabras de Enrique Orge, director general de Grupo Calvo, “estamos muy ilusionados con poder contar con Ángel en los distintos proyectos que tenemos previstos. Su pasión por el mar y su increíble talento en la cocina son sin duda sus señas de identidad y creemos que encajan a la perfección con nuestra filosofía”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí