Autogrill Iberia se alía con Drive gum para potenciar la atención de los conductores

20160405_AutogrillFunctional gums empresa italiana inventora y comercializadora de Drive gum, los primeros chicles de menta con cafeína y guaraná para ayudar los conductores a estar despiertos atentos y concentrados, ha llegado un acuerdo de distribución con Autogrill Iberia para empezar a vender su novedoso producto en las tiendas de todos sus puntos de venta localizados en carreteras.

Los chicles Drive gum combinan el poder energizante de la cafeína y del guaraná con los efectos científicamente comprobados de la masticación para ayudar los conductores y cualquier otra persona a estar más atentos, despiertos y concentrados. Cada chicle contiene el mismo rango de cafeína que la mitad de un café expreso (25mg.). Drive Gum no contiene azúcar o gluten, ni tampoco contiene ingredientes de origen animal, lo que lo hace apto para veganos. Este producto se propone como una muy buena alternativa al café y a las bebidas energéticas/con cafeína, al no necesitar ningún tipo de preparación o de una temperatura ideal de consumo, siendo, además, muy fácil de llevar.

Autogrill Iberia y Functional gums creen firmemente en la importancia de la seguridad vial por lo que recomiendan que ante el cansancio conduciendo o realizando alguna actividad arriesgada se debe parar y descansar. Mediante este acuerdo, ofrecen al conductor, que dedica tantas horas a viajar, una nueva alternativa complementaria para mejorar su concentración al volante.