fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAutogrill Iberia se alía con Drive gum para potenciar la atención de...

Autogrill Iberia se alía con Drive gum para potenciar la atención de los conductores

20160405_AutogrillFunctional gums empresa italiana inventora y comercializadora de Drive gum, los primeros chicles de menta con cafeína y guaraná para ayudar los conductores a estar despiertos atentos y concentrados, ha llegado un acuerdo de distribución con Autogrill Iberia para empezar a vender su novedoso producto en las tiendas de todos sus puntos de venta localizados en carreteras.

Los chicles Drive gum combinan el poder energizante de la cafeína y del guaraná con los efectos científicamente comprobados de la masticación para ayudar los conductores y cualquier otra persona a estar más atentos, despiertos y concentrados. Cada chicle contiene el mismo rango de cafeína que la mitad de un café expreso (25mg.). Drive Gum no contiene azúcar o gluten, ni tampoco contiene ingredientes de origen animal, lo que lo hace apto para veganos. Este producto se propone como una muy buena alternativa al café y a las bebidas energéticas/con cafeína, al no necesitar ningún tipo de preparación o de una temperatura ideal de consumo, siendo, además, muy fácil de llevar.

Autogrill Iberia y Functional gums creen firmemente en la importancia de la seguridad vial por lo que recomiendan que ante el cansancio conduciendo o realizando alguna actividad arriesgada se debe parar y descansar. Mediante este acuerdo, ofrecen al conductor, que dedica tantas horas a viajar, una nueva alternativa complementaria para mejorar su concentración al volante.

 

 

artículos relacionados

Autogrill estrena en Chamartín su concepto Territorios de España

La compañía adapta su concepto europeo Territori al mercado español, siendo el tercer país del grupo en el que se implementa, tras Italia y Francia.

Autogrill impulsa la gestión universitaria del punto de venta

El objetivo del programa de Autogrill es impulsar y mejorar las habilidades y competencias de sus gerentes como líderes del futuro en la compañía.

Autogrill Iberia amplía su oferta en Barcelona

Con este nuevo restaurante, Autogrill afianza su posición con una propuesta pensada para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí