fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCompañía del Trópico colabora con la fundación Asindown para ampliar su plantilla

Compañía del Trópico colabora con la fundación Asindown para ampliar su plantilla

Compañía del Trópico, en su firme apuesta por la integración y la igualdad como líneas maestras de su estrategia de negocio, colabora activamente con la fundación Asindown con el objetivo de aumentar su equipo de profesionales.

En las últimas semanas, un local de Café & Tapas y dos Panaria de Valencia han incorporado varios miembros de la fundación.

Esta colaboración se alarga en el tiempo, ya que en anteriores ocasiones la compañía ya había contado con la fundación para reforzar su plantilla, generando valor en la compañía y reflejando su compromiso social.

Asindown lleva desde 1989 trabajando por facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y de sus familias, favoreciendo su plena inserción socio-laboral como miembros activos de la sociedad.

Compañía del Trópico destaca la importancia de que las empresas no sólo apoyen y se sumen a proyectos e iniciativas sociales, sino que integren dentro de su estrategia de negocio este compromiso, aportando soluciones a muchos de los retos que existen actualmente en la sociedad y creando nuevas oportunidades.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

Augusto Méndez de Lugo, nuevo CEO de Compañía del...

Augusto Méndez de Lugo termina su etapa en Avanza Food para pasar a ser CEO en Compañía del Trópico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí