fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEat Out presenta su renovada Santamaría en Expofranquicia

Eat Out presenta su renovada Santamaría en Expofranquicia

Nueva imagen corporativa de los locales de Santamaría.
Nueva imagen corporativa de los locales de Santamaría.

Santamaría, marca del grupo Eat Out inspirada en las tabernas tradicionales, participa en la feria Expofranquicia 2016 que se celebra estos días en IFEMA, donde dará a conocer su nueva carta e imagen corporativa.

En su stand, de 32 m², los asistentes que lo deseen podrán degustar de 13:00 a 14:00 h y de 17:00 a 18:00h de parte de la amplia carta con la que renace el nuevo modelo de Santamaría, que ha dejado de llamarse Dehesa de Santamaría pasando a ser Santamaría, una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad.

En esta renovación, la compañía además cambia de logo por un diseño que, aunque mantiene la identidad corporativa apostando por el blanco y negro, cuenta con una tipografía diferente e incluye el lema “taberna con un toque”, con el que asocia sus establecimientos con el lugar ideal para compartir cañas y bocados con amigos y familia.

En los nuevos Santamaría el punto fuerte es el tapeo con ingredientes tradicionales, pero con un toque moderno, en el que destaca una cuidada selección de productos de la tierra que conforman una completa oferta gastronómica. Asimismo la enseña ofrece nuevos espacios, mientras mantiene sus acogedores locales y el servicio profesional.

Santamaría, que cuenta con 45 establecimientos y 7 restaurantes en aeropuertos, ha ido evolucionando desde sus inicios hasta lograr en la actualidad un formato multioferta capaz de cubrir todas las franjas de consumo -desayunos, comidas, meriendas y cenas.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “este proceso de renovación de la marca Santamaría va a suponer un notable impulso e irá acompañado a su vez de un ambicioso plan de expansión en nuestro país”.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí