fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFallece Rosa Mª Méndez, ex directora de FELAC y AFEHC

Fallece Rosa Mª Méndez, ex directora de FELAC y AFEHC

RosaMMendezLa Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC) y la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) han comunicado el fallecimiento de su exdirectora, Rosa Mª Méndez Hurtado, el pasado 20 de abril a la edad de 59 años.

La trayectoria profesional de Rosa Mª Méndez siempre estuvo vinculada al sector de equipamiento para hostelería español. Siendo secretaria del Servicio de Exportación del Equipo de Hostelería (SEEH), adscrito a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, en 1995 se incorporó a FELAC compaginando su labor en la institución cameral. Dos años más tarde, tras el cese del SEEH y la constitución de un departamento de Exportación dentro de FELAC, Rosa Mª Méndez asumió sus funciones en la entidad con dedicación plena. Lo hizo hasta julio del 2015, cuando finalizó su etapa como directora de FELAC y de la asociación AFEHC por cuestiones de salud.

Jordi Roure, presidente de FELAC, destaca su profesionalidad y entrega a la federación durante 20 años. “Todos aquellos que hemos tenido la suerte de trabajar con ella no la olvidaremos”, añade. Asimismo, Rafael Olmos, presidente de AFEHC, la define como “una gran conocedora de las necesidades de las empresas y la asociación” y “una excelente persona que consiguió ganarse merecidamente el respeto de todo el sector”.

artículos relacionados

Participación agrupada de 24 fabricantes de equipamiento hostelero en...

De la mano de AFEHC y con el apoyo de ICEX, la industria española de equipamiento para hostelería está presente en la segunda edición de la feria GulfHost.

La industria española de equipamiento crece por quinto año...

Según ha dado a conocer la FELAC en su estudio económico anual, por quinto año consecutivo hay crecimiento en el sector de la maquinaria para hostelería. 

Daniel Domènech, nuevo vocal del Consejo de Orientación Estratégica...

Daniel Domènech, presidente de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC), ha sido nombrado vocal del Consejo de Orientación Estratégica de la entidad pública empresarial ICEX España Exportación e Inversiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí