fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIndalo Tapas abrirá tres nuevos establecimientos

Indalo Tapas abrirá tres nuevos establecimientos

Las tabernas de Indalo Tapas basan su oferta en raciones y tapas para compartir.
Las tabernas de Indalo Tapas basan su oferta en raciones y tapas para compartir.

Indalo Tapas, concepto de Beer&Food basado en la fórmula de dar una tapa gratis a elegir con cada bebida, abrirá en breve tres nuevos establecimientos: uno en el centro comercial Nassica de Getafe (Madrid), otro en la misma localidad y el tercero en Sabinillas (Málaga).

Estos locales cuentan con una completa propuesta culinaria basada en una carta de generosas raciones y ensaladas para compartir, opciones de desayuno y merienda, además de una amplia variedad de tapas que con el tiempo se van renovando y adaptando a los gustos del consumidor.

Se trata de un concepto capaz de adaptarse a las necesidades de consumo de diferentes grupos de clientes, en distintos momentos del día y situaciones.

Todo esto, sumado a la facilidad de adaptar antiguos locales con dotación hostelera, convierte a Indalo Tapas en un concepto muy atractivo para franquiciar; ya que esta fácil adaptación reduce la inversión necesaria para montar un establecimiento (desde 980€/m²) y facilita un retorno de la misma estimado entre 1 y 3 años desde la apertura del negocio.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí