Indalo Tapas abrirá tres nuevos establecimientos

Las tabernas de Indalo Tapas basan su oferta en raciones y tapas para compartir.
Las tabernas de Indalo Tapas basan su oferta en raciones y tapas para compartir.

Indalo Tapas, concepto de Beer&Food basado en la fórmula de dar una tapa gratis a elegir con cada bebida, abrirá en breve tres nuevos establecimientos: uno en el centro comercial Nassica de Getafe (Madrid), otro en la misma localidad y el tercero en Sabinillas (Málaga).

Estos locales cuentan con una completa propuesta culinaria basada en una carta de generosas raciones y ensaladas para compartir, opciones de desayuno y merienda, además de una amplia variedad de tapas que con el tiempo se van renovando y adaptando a los gustos del consumidor.

Se trata de un concepto capaz de adaptarse a las necesidades de consumo de diferentes grupos de clientes, en distintos momentos del día y situaciones.

Todo esto, sumado a la facilidad de adaptar antiguos locales con dotación hostelera, convierte a Indalo Tapas en un concepto muy atractivo para franquiciar; ya que esta fácil adaptación reduce la inversión necesaria para montar un establecimiento (desde 980€/m²) y facilita un retorno de la misma estimado entre 1 y 3 años desde la apertura del negocio.