fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLlaollao recibe la acreditación internacional Halal

Llaollao recibe la acreditación internacional Halal

Pedro Espinosa
Pedro Espinosa, fundador de Llaollao.

La cadena murciana de frozen yogurt llaollao, ha recibido un nuevo reconocimiento en seguridad alimentaria. Se trata de un certificado internacional que premia a las instalaciones de Magnolia P.S.L fábrica donde produce la cadena la base del yogurt helado que posteriormente distribuye a nivel mundial.

Este último reconocimiento se trata de la acreditación Halal, que manifiesta el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad y calidad alimentaria. Concretamente, en la formulación, mezcla, envasado y distribución de preparados base para la elaboración de frozen yogurt bajo la marca llaollao.

El certificado se establece como una herramienta clave en la apertura y desarrollo de nuevos mercados, como por ejemplo el islámico internacional, en donde la compañía murciana se establece con más de 20 locales en países como Marruecos, Arabia Saudí y Turquía, así como incrementar las ventas en estos mercados.

Este certificado permite, además, la inclusión de llaollao en el listado HFQ, encargado de recomendar la marca como garantía de calidad a embajadas o instituciones y se une a los tres referenciales, también con reconocimiento internacional, obtenidos recientemente BRC, IFS Y FSSCC 22.000 y que ratifican el cumplimiento de la normativa en este término y acreditan la seguridad alimentaria de la fabricación de productos.

artículos relacionados

Smöoy aterriza en Ibiza con su modelo de negocio...

Smöoy, cadena dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura su primera heladería en la isla de Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí