MadrEAT llega también a Las Rozas

MADREAT-LASROZAS_I EdicionEl evento de streefood pionero en Madrid, MadrEAT llegará a Las Rozas el fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo, con la misma propuesta gastronómica que en la capital.

La edición de MadrEAT en Las Rozas se celebrará en el recinto ferial de la localidad madrileña, en horario de 14 a 00 horas para el viernes; desde las 12 el sábado, y de 12 a 18 horas, el domingo. La edición del evento se repetirá otras tres veces en este mismo escenario a lo largo de 2016.

Alrededor de 40 food trucks ocuparán el recinto, igualando la oferta del streetfood de la capital. La calidad y la variedad siguen siendo los puntos fuertes de este evento, que se caracteriza por acercar la gastronomía gourmet a todos los paladares de una forma divertida y original.

La calidad de las propuestas gastronómicas sigue siendo el sello de este mercado, de la mano del Consejo Asesor de MadrEAT, integrado por David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni (2* Michelin), Estanis Carenzo (Sudestada, Picsa, Perro Bar, Chifa), Alejandro Montes (Chef pastelero de Mamá Framboise), Iván Domínguez (Alborada 1* y Alabaster), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal).

Hasta la vuelta a su ubicación original en el recinto de Azca, ahora en obras, la Casa de Campo seguirá acogiendo el tercer fin de semana de cada mes a la edición de la capital exceptuando este mes de mayo, que se celebrará el último fin de semana del mes.