fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónPrezo, premio InnovANTA 2016

Prezo, premio InnovANTA 2016

PrezoEscandallosPrezo, la plataforma de centralización de pedidos para restauradores, ha sido reconocida con el premio InnovANTA 2016 que otorga ANTA (Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas para el Fomento del Uso de Nuevas Tecnologías en la Alimentación Fuera del Hogar).

El galardón, que reconoce a las empresas “por sus aportaciones en materia de innovación en el seno de la alimentación colectiva”, ha premiado en su sexta edición la labor de Prezo “por favorecer la eficiencia en la restauración, agilizando de manera online la relación de bares y restaurantes con sus proveedores”.

Nacidos en 2008, los premios InnovANTA fomentan iniciativas de I+D+i entre los profesionales que trabajan actualmente en empresas de alimentación profesional, especialmente aquellas que contribuyen a la excelencia del sector de la restauración.

En el caso de Prezo, el premio argumenta su concesión “como reconocimiento a la labor de un profesional independiente en pro de crear una herramienta que le permita mejorar la gestión de la cadena de suministros en aspectos tan importantes como son las relaciones con proveedores, compras, precios o la gestión de alérgenos e intolerancias en el portfolio de alimentos con los que trata un restaurante”.

La herramienta, lanzada el año pasado, permite ahorrar tiempo y dinero en la gestión de compras, así como aumentar la productividad del negocio mediante métricas y escandallos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí