fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia alcanza los 12 restaurantes operativos en Portugal

Restalia alcanza los 12 restaurantes operativos en Portugal

100 Montaditos, ‘Comercio del año, España’, en Tapas Bar.

Grupo Restalia avanza en sus planes de expansión europea y, tras el éxito registrado en Italia con 100 Montaditos, la compañía sitúa Portugal como uno de sus mercados prioritarios para este año.

Por el momento, Restalia ha alcanzado 12 restaurantes de la firma operativos en el país vecino con presencia en Lisboa, Oporto o Braga, donde los consumidores sitúan al Montadito de Jamón Ibérico con aceite de oliva como favorito.

Respecto a los planes de expansión en Portugal, Restalia prevé inaugurar 20 restaurantes más a lo largo del año persiguiendo el objetivo de superar los 30 establecimientos operativos a cierre del ejercicio.

Además de por las sinergias y similitudes que existen entre España y el país luso, estos resultados son posibles gracias a la capacidad de adaptación de la firma a los distintos mercados. En este sentido, la carta de los 100 Montaditos está compuesta, en un 20%, por productos e ingredientes propios de la gastronomía local de cada país.

En palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “estamos muy satisfechos con los buenos resultados que estamos teniendo en Portugal. Queremos ir poco a poco y afianzar cada paso que damos en nuestra expansión internacional, pero 2016 será un año clave para este mercado y muy pronto abriremos restaurantes en otras zonas estratégicas como El Algarve”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí