fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBrasayleña, ahora a pie de calle

Brasayleña, ahora a pie de calle

La cadena de churrascarías BrasayLeña ha inaugurado su primer local a pie de calle. El nuevo restaurante, de 500 metros cuadrados, se ubica a escasos metros de la Plaza Mayor de Madrid y junto al Mercado de San Miguel.

Interior Brasayleña 4

El nuevo establecimiento tiene capacidad para acoger a 200 comensales, que serán atendidos por 20 nuevos profesionales del sector, formados y contratados por la cadena de restauración.

La inversión de este nuevo local ha supuesto un total de 600.000 euros y opera en régimen de propiedad.

“Con esta nueva apertura”, afirma Pedro López, fundador y director general de la compañía, “sumamos por primera vez a nuestro cliente habitual, un nuevo tipo de cliente: el turista, tanto nacional como internacional, que visita nuestro país”. El nuevo local se suma así a los 23 restaurantes que tiene la compañía repartidos por los principales centros comerciales de nuestra geografía.

La compañía, gracias al Plan Estratégico 2015/2018 que está llevando a cabo, prevé alcanzar las 40 unidades. De este modo, ratificará su primera posición en el ranking europeo de cadenas especializadas en restauración brasileña.

BrasayLeña ha invertido en sus restaurantes desde 2008 cerca de 10 millones de euros. Actualmente factura 18 M€ y da trabajo a más de 450 personas.Gracias a esta oferta, BrasayLeña está presente en los principales centros comerciales del país: Madrid (10), Barcelona (3), Galicia (3); Castilla-León (1), País Vasco (2), Valencia (2) y Navarra.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí