fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEat Out gestionará la restauración del aeropuerto de Menorca

Eat Out gestionará la restauración del aeropuerto de Menorca

Nuevo restaurante Ribs en Alicante.

Eat Out, en su apuesta por su canal Travel que opera en aeropuertos y estaciones de AVE, como uno de sus pilares estratégicos, ha remodelado entre abril y mayo diez locales: tres de ellos en Málaga, seis en Barcelona y uno en Bilbao.

Una de las cuatro aperturas que ya se han producido corresponde a un restaurante Breadway, nueva marca creada por Eat Out que incorpora el concepto grab&go y cuyo lema es “your daily sandwich store”, con una amplia variedad de sándwiches y bocadillos con diferentes panes, con un packaging exclusivo y aires de street food.

Se espera que la apertura de Ribs en la T2 del aeropuerto de Barcelona prevista para este mes cuente con la excelente acogida que ya tuvo la enseña el pasado año en el aeropuerto de Fuerteventura.

Además, la división EO Travel abre ocho nuevos locales tras haber ganado el concurso del aeropuerto de Menorca, por el que gestionará su oferta de restauración durante los próximos 8 años.

Dos de ellos, Café Pans y Café di Fiore, ya han abierto sus puertas al público y se espera que el resto -Ribs, Santamaria, Breadway, Paulaner, Gambrinus y Coffee Republic- estén operativos durante este mes para dar comienzo al inicio de la temporada de verano, cuando el aeropuerto registra mayor afluencia.

La compañía destaca el carácter innovador de EO Travel, ya que 46 de los 61 establecimientos que gestiona – y que  representan un 83% de sus ventas en el canal concesional- presentan nueva imagen de marca. Además es uno de los mayores players en aeropuertos, gestionando más del 20% del volumen total y siendo el único operador de capital 100% español que alcanza una dimensión relevante y compite con las grandes empresas internacionales del sector.

artículos relacionados

El consumidor español gastó un 11% más en restauración...

Los españoles realizamos en 2023 cerca de 7.210 millones de ocasiones de consumo en restauración; gastamos algo más de 41.650 millones.

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí