fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEl hotel Amàre Marbella ficha al restaurante Messina

El hotel Amàre Marbella ficha al restaurante Messina

Restaurante Messina en Marbella (1 estrella Michelin).
Restaurante Messina en Marbella (1 estrella Michelin).

El hotel recomendado para adultos Amàre Marbella y el restaurante Messina, con 1 estrella Michelin, han firmado de colaboración que contempla que los clientes puedan reservar mesa desde la recepción del hotel y cargar directamente el coste de la comida en la factura del alojamiento, como si se tratase de una oferta gastronómica más del establecimiento.

Plato del chef Mauricio Giovanini, propietario del restaurante Messina.
Plato del chef Mauricio Giovanini, propietario del restaurante Messina.

El acuerdo, suscrito por el director general del Grupo el Fuerte, José Luque, y el chef propietario del restaurante, Mauricio Giovanini, mejora la oferta de lujo existente en la localidad malagueña.

Según José Luque, “esta alianza pretende aprovechar la gran cercanía del restaurante Messina, que se encuentra ubicado puerta con puerta con el hotel Amàre Marbella, para optimizar las diferentes sinergias que existen entre ambos locales. Por nuestra parte aportaremos un tipo de cliente con alto poder adquisitivo al que le gusta gozar de experiencias gastronómicas con mucha personalidad; mientras que la exquisita comida del restaurante Messina nos permitirá completar nuestra oferta gastronómica con un producto único y de gran valor añadido”.

Para Mauricio Giovanni, “creemos que este acuerdo de colaboración va a ser muy beneficioso tanto para Amàre Marbella como para nosotros, y es que ambos dirigimos nuestra oferta a un tipo de cliente adulto muy similar, que busca productos con personalidad y que es muy exigente. Además, a ambos nos gusta mucho trabajar los productos locales de temporada desde una perspectiva contemporánea que aboga por la cocina fusión”.

artículos relacionados

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí