fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasHamburguesa Nostra elige el sabor de Nebraska para estrenar sus ediciones limitadas

Hamburguesa Nostra elige el sabor de Nebraska para estrenar sus ediciones limitadas

Nueva Angus Black Nebraska de Hamburguesa Nostra.
Nueva Angus Black Nebraska de Hamburguesa Nostra.

Hamburguesa Nostra estrena su campaña de ediciones especiales y limitadas con Angus Black Nebraska, una hamburguesa que derrocha espíritu americano gracias a su potente combinación de ingredientes.

Pan especial de cerveza con semillas de amapola, queso Cheddar inglés, bacon crujiente de cerdo ibérico, pepinillos estilo pickles, cebolla fresca, salsa especial ‘HN Black’ y 180 gramos de la mejor carne de novillo Angus Black procedente de Nebraska, componen la nueva creación de la enseña.

La Angus Black Nebraska, es la primera de las muchas y variadas creaciones que pasarán por la carta de los restaurantes de Hamburguesa Nostra durante los próximos meses y compuestas todas ellas de las mejores carnes de diferentes razas, promocionando así la difusión y la protección de las razas autóctonas españolas.

En el caso de la Angus Black Nebraska, la carne proviene del estado ubicado en pleno ‘Cinturón del Maíz’ (o ‘Corn Belt’) estadounidense.

Nueva carta Hamburguesa Nostra
El lanzamiento de estas ediciones limitadas, coincide con el estreno de una nueva carta para todos sus establecimientos de restauración. Con ella, Hamburguesa Nostra ha evolucionado en varias líneas, como en el acompañamiento de la hamburguesa, la guarnición de patatas fritas en Aceite de Oliva Virgen Extra, o la posibilidad de incorporar toppings para personalizar la experiencia.

Los responsables de la cadena han clasificado su nueva propuesta gastronómica en categorías diferenciadas:

‘Sabores de cocina’, compuesta por materias primas de primera calidad y muy cuidadas dónde se podrán encontrar verduras asadas a baja temperatura, ‘Ragú de setas’, cebolla caramelizada o tomate seco siciliano.

‘Quesos selección Bon Fromage’, confeccionada por el quesero de la marca Salvador Valero, dónde destaca el queso artesano Vega de San Martín, queso artesano ‘Aromas del Cañajeral’ y queso asturiano de tres leches ‘Azul de Pría’.

Hamburguesa Nostra presenta además una selección de hamburguesas compuesta por las variedades más triunfadoras entre los clientes. Destaca el aumento del gramaje en varias de las hamburguesas más demandadas, como las de Buey Gallego y Ternera, que se ven incrementadas hasta los 180 gramos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí