fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia se Sienta a la Mesa se suma al Programa FACE,...

La Mafia se Sienta a la Mesa se suma al Programa FACE, Restauración sin Gluten

Sello Sin glutenCon motivo del día Mundial del Celíaco, que se celebra el 27 de mayo, La Mafia se Sienta a la Mesa ha anunciado que se suma al Programa FACE Restauración Sin Gluten/Gluten Free.

En su comunicado, la cadena de restauración italiana agradece a la Federación de Asociaciones de Celiacos de España, FACE, la oportunidad de integrarse dentro de su programa.

En este sentido, la firma recuerda que tanto sus restaurantes como sus cartas y oferta gastronómica, tienen muy en cuenta las demandas del cliente celiaco, eliminando los riesgos de contaminaciones cruzadas en su proceso de producción de platos para este colectivo.

La Mafia se sienta a la mesa cuenta en su carta con una amplia oferta de platos sin gluten, ensaladas, huevos rotos, risottos, pastas con 16 tipos de salsas diferentes, para poder combinar, además de pan y cerveza sin gluten, en definitiva un total de 34 platos sin gluten.

Además, la compañía anuncia la creación de un plan de formación en enfermedad celíaca y dieta sin gluten para dar a conocer todos los empleados esta realidad.

Por último, la cadena y FACE han firmado un convenio de colaboración que tiene como objeto fijar y desarrollar las acciones que garantizan la seguridad en la manipulación de los alimentos, permitiendo así al colectivo celiaco un acceso seguro a una oferta sin gluten.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí