fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMediterránea, nueva responsable de alimentación en el Colegio Mayor Hernán Cortés

Mediterránea, nueva responsable de alimentación en el Colegio Mayor Hernán Cortés

Mediterránea, empresa de prestación de servicios de alimentación y soporte de origen español, con más de 20 años de experiencia, ya presta servicio en el Colegio Mayor Hernán Cortés, Salamanca.

La cadena ha ampliado el servicio de restauración, completando la oferta y añadiendo variedades día a día en los diferentes menús, además de renovar la imagen del comedor con aires más divertidos y originales.

Mediterránea ofrecerá un desayuno en formato buffet, con una amplia gama de productos a disposición de los estudiantes. Durante las comidas y las cenas los comensales podrán elegir entre diferentes platos y tendrán la posibilidad de solicitar plancha de carne o pescado cocinados in situ.

La salubridad es una constante para la marca en estos terrenos, y es por ello que la cadena ofrece alimentos y formas de cocinado de saludables. La incorporación de novedades a diario en la gama de productos, es otro de los atractivos de este tipo de servicio, y más en un entorno tan difícil de satisfacer como una residencia universitaria.

Mediterránea se convierte, gracias a esta última operación, en un fiel aliado del grupo RESA, ya que además gestiona los servicios de restauración y cafetería en residencias del grupo en Madrid y Barcelona, como el Colegio Mayor Santa María del Estudiante, la R.U Vallehermoso, la R.U Barcelona Diagonal o la R.U Sant Jordi.

El Colegio Mayor Hernán Cortés, perteneciente al grupo RESA, alberga a más de 150 estudiantes procedentes de países de todo el mundo para estudiar en la Universidad de Salamanca, una de las universidades con más historia de Europa.

artículos relacionados

Intur Restauración Colectiva evoluciona su marca a Casa Intur

Intur Restauración Colectiva, empresa de Grupo Gimeno especializada en la gestión integral de comedores de colectividades, cambia de nombre.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí