fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorNatalia Echeverría, nueva directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s

Natalia Echeverría, nueva directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s

Natalia Echeverría (izda) y Beatriz Faustino.
Natalia Echeverría (izda) y Beatriz Faustino.

McDonald’s ha nombrado a Natalia Echeverría nueva directora de Marketing y Comunicación en España en sustitución de Beatriz Faustino, que pasa a liderar el Área Digital de la compañía. De esta manera, la empresa refuerza su Departamento de Marketing, Comunicación y Digital en España, liderado por Alexandre Simon.

Natalia Echeverría cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y el marketing, habiendo formado durante más de 10 años parte del equipo de L’Oreal, tanto en España como en Estados Unidos, donde ocupó varios cargos de responsabilidad, siendo directora de Marketing de Garnier su última función.

Por su parte, Beatriz Faustino, tras 8 años al frente de la Dirección de Marketing, pasa a liderar el Área Digital para afrontar los retos de la gran transformación digital que McDondald’s.

Estos cambios forman parte del ambicioso plan de posicionamiento estratégico de la compañía en España, con el que busca ofrecer momentos de disfrute compartido, productos de gran calidad y una experiencia adaptada a todos los gustos.

Alexandre Simon, vicepresidente de Marketing, Digital y Supply Chain de McDonald’s España, asegura que “con este nombramiento tratamos de cubrir las nuevas demandas de los consumidores, seguir sorprendiendo y modernizar la marca sin dejar atrás los valores sobre los que se ha construido a lo largo de estos años. Para ello es clave evolucionar la experiencia en el punto de venta y la manera en la que nos relacionamos con los consumidores, y en esto la digitalización y la innovación juegan un papel fundamental”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí