fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRepsol y FEHR acuerdan un ahorro en gas de bares y restaurantes

Repsol y FEHR acuerdan un ahorro en gas de bares y restaurantes

Repsol y la Federación Española de Hostelería (FEHR) han firmado un acuerdo por el que la energética ofrece a los bares, restaurantes y cafeterías un análisis del coste energético de sus negocios para ofrecerles una solución que redunde en un ahorro de su factura.

En virtud de este acuerdo, los hosteleros se beneficiarán de un descuento del 100% en la cuota fija de los servicios de obligada contratación, que van asociados al contrato.

De este modo, la Repsol se incorpora a las empresas que forman parte de Club FEHR, cuyo objetivo es desarrollar acciones y proyectos encaminados a poner en valor un sector que da empleo a más de un millón de personas y factura, en su conjunto, más de 105.000 millones de euros, aproximadamente un 7% del PIB español.

Una de las principales preocupaciones de los hosteleros, reflejada trimestre a trimestre en el Indicador de Confianza que elabora FEHR, son los costes energéticos. En este sentido, Repsol aporta a los establecimientos asociados soluciones para mejorar la eficiencia y sus costes energéticos a través de un paquete integral de servicios, fundamentado en el consumo del gas de Repsol y la hibridación con otras energías convencionales y renovables.

Los establecimientos pertenecientes a alguna de las asociaciones de FEHR pueden disponer de descuentos en el precio de gas propano o butano, obteniendo unos precios mucho más competitivos a los que no accederían de forma individual, similares a los de grandes consumidores.

Para el secretario general de FEHR, Emilio Gallego, este acuerdo “ofrece un precio magnífico en el gas propano y butano y mejora directamente la cuenta de resultados del negocio. Todo establecimiento con depósito o bombonas de propano puede beneficiarse del acuerdo”.

artículos relacionados

Llega la Comunidad Repsol HORECA Sostenible para optimizar la...

Repsol anima al sector HORECA a que compartan con ellos este objetivo de hacer su propuesta gastronómica y de negocio más sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí