fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresResuinsa llega a Maldivas con el Hotel Kuramathi Island Resort

Resuinsa llega a Maldivas con el Hotel Kuramathi Island Resort

Hotel Kuramathi Island ResortOkLa empresa de textil para hostelería Resuinsa se ha convertido en la primera empresa española del ramo en desembarcar en las Islas Maldivas vistiendo el lujoso Hotel Kuramathi Island Resort.

La empresa textil española con 40 años de experiencia, que ya está presente en más de 80 países, cuenta con más de 6.000 clientes y 6 empresas en el exterior, da otro gran paso al desembarcar en este nuevo mercado del continente asiático.

El Hotel Kuramathi Island Resort, que dispone de 160 habitaciones, gracias a una reciente ampliación, es uno de los más grandes y lujosos de las islas. Resuinsa ha vestido el Kuramathi con los textiles de baño, habitación y comedor, más innovadores y de la máxima calidad.

Para el director general de Resuinsa, Félix Martí, “poner esta primera piedra en un hotel de lujo y en un destino turístico de exclusividad como las Islas Maldivas, supone un gran aliciente para continuar trabajando y apostando por la internacionalización de nuestra compañía”.

artículos relacionados

Paradores digitaliza sus textiles con el sistema RFID

La herramienta desarrollada por Resuinsa permite a Paradores el control de las prendas y ahorra el tiempo de conteo.

Resuinsa facturó más de 40 millones en 2017

La compañía valenciana de textiles Resuinsa facturó 41 millones el año pasado y duplicó sus ventas en el mercado estadounidense.

Resuinsa obtiene la certificación STeP

STeP es un certificado internacional para las empresas fabricantes de la cadena textil que acredita una producción sostenible de manera transparente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí