fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushita Café en la calle Miguel Ángel su tercer restaurante

Sushita Café en la calle Miguel Ángel su tercer restaurante

El interiorismo del nuevo local abunda en materiales nobles.
El interiorismo del nuevo local abunda en materiales nobles.

Tras el éxito de sus hermanos mayores de Alberto Aguilera, 52 y el Centro Comercial Parquesur (Leganés), Sushita Café ha inaugurado su tercer local en el número once de la calle Miguel Ángel.

Se trata de un cuidado y luminoso espacio con amplios ventanales, marcado por un interiorismo en el que el color, los estampados, las lámparas, su jardín vertical y los materiales nobles (maderas, mármoles y mimbres) son protagonistas.

Su oferta gastronómica, en platos fríos y calientes, se reformula en una carta repleta de novedades, en la que también estarán presentes clásicos como los Rollitos de pato crujiente, la Ensalada wakame, la Tempura de gambas rojas con chile dulce o su variedad de nigiris, como los de Pez mantequilla con trufa.

A sus platos estrella se unen novedades como el Usuzukuri de toro con pan tumacka y jamón ibérico, el Tiradito de salmón salvaje, el Nigiri de huevo de codorniz y chanquetes o el Sashimi de atún con arroz inflado.

La carta se fundamenta bajo la idea “somos lo que comemos”, con continuos guiños al producto y presencia de ingredientes como el salmón salvaje de Alaska, las lechugas vivas, la carne de Wagyu de procedencia española, el kale, la quinoa o el kimchi. Los postres, por su parte, añaden incorporaciones como Helado de torrija en tempura o Mini polos artesanos de fruta natural.

Otra de las grandes novedades de este nuevo local  es una cuidada selección de coctelería a cargo de Carlos Moreno, bartender de StreetXo, y que ha creado una amplia variedad de mezclas que juegan con los ingredientes, colores y sabores de la cultura oriental. Esta oferta líquida se convertirá en la mejor opción para los fines de semana, animados por la sesión en directo de su DJ residente.

De igual forma, el proyecto take away de Sushita sigue adelante con un cuidado córner en el que el cliente podrá encontrar una amplia variedad de productos combinables en sus diferentes tamaños de soporte eco-friendly. Sin duda, sus “maki roll”, las piezas de sushi, los tiraditos o sus solicitados sashimis serán la perfecta opción para llevarse comida saludable y de calidad a casa o al trabajo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí