fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTelepizza abrirá 300 establecimientos en Reino Unido en diez años

Telepizza abrirá 300 establecimientos en Reino Unido en diez años

Telepizza ha anunciado su primera alianza de master franquicia con Karali Ventures Limited en Reino Unido para la apertura de sus establecimientos en el país.  Los primeros, a finales de 2016.

Pablo Juántegui, presidente ejecutivo de Telepizza y Salim Janmohamed, presidente y director general de Karali Group.
Pablo Juántegui, presidente ejecutivo de Telepizza y Salim Janmohamed, presidente y director general de Karali Group.

Telepizza prevé abrir un mínimo de 300 tiendas, con unos 20-30 franquiciados, desarrollando 30 mercados regionales en el Reino Unido en los próximos diez años.

La marca apoya a sus franquiciados locales con su conocimiento sectorial, formación continua y la solidez de su marca, adquiridos a lo largo de casi tres décadas de excelencia operativa. Además, protege los estándares de calidad, gestionando todo el proceso, desde la fábrica hasta el consumidor.

En la actualidad, aproximadamente un 35% de las tiendas de Telepizza en el mundo son propias y están operadas por la compañía, mientras que un 65% son propiedad de sus socios comerciales (franquiciados y master franquiciados).

“Espero con gran interés la llegada de Telepizza al mercado británico y estoy convencido de que la marca recibirá una gran acogida. El uso de ingredientes frescos en la elaboración de pizzas y su elaboración de forma artesanal son aspectos que valora el consumidor británico y eso es, precisamente, lo que hace falta en este mercado”, explica Salim Janmohamed, Presidente y Director General de Karali Group.

La estrategia internacional de Telepizza pasa por crecer en países donde ya opera, explorando nuevas oportunidades de negocio, e iniciar operaciones en nuevos mercados a través de master franquicias.

En la actualidad, la compañía está presente en 15 países y sus ventas cadena en el exterior superan el 30% del total.

 

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí