fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCalidad Pascual se incorpora al Comité Ejecutivo del Pacto Mundial de la...

Calidad Pascual se incorpora al Comité Ejecutivo del Pacto Mundial de la ONU

Comité Ejecutivo de la Red Española del Pacto Mundial de la ONU.Calidad Pascual ha entrado a formar parte del Comité Ejecutivo de la Red Española del Pacto Mundial de la ONU, tras la 12ª Asamblea General de Socios, que ha renovado la mitad de su Comité Ejecutivo.

Así, la firma se incorpora este año como representante del sector agroalimentario en este organismo, compuesto por miembros de grandes empresas, PYME, tercer sector, entidades educativas, sector público, etc.

Para Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, “entrar a formar parte del Comité Ejecutivo del Pacto Mundial es un honor, a la vez que una gran responsabilidad, intrínsecamente relacionada con nuestra política de Responsabilidad Corporativa”.Tal y como señala Hevia, “desde Calidad Pascual trabajaremos conjuntamente con el fin de lograr que los Objetivos de Desarrollo Sostenible calen en todas las entidades de nuestro país”.

Por su parte, Ángel Pes, subdirector general y director del área de Responsabilidad Corporativa y Marca de Caixa Bank y reelegido presidente del Comité Ejecutivo, ha señalado “la importancia que tienen las grandes empresas para el impulso del Pacto Mundial”, y ha puesto el acento en “la necesidad de conseguir entre todos el aumento de las entidades firmantes del Pacto en nuestro país y la difusión de los ODS en el tejido empresarial”.

El Comité Ejecutivo queda compuesto por: Accenture España, Agroamb Prodalt, Caixabank, Calidad Pascual, Coato,  Cuatrecasas,  Eada,  Ecodes, Endesa, Ferrovial S.A, Fundación Novia Salcedo, Grupo Antolín-Irausa, ICO, IESE-Universidad de Navarra, Mahou San Miguel, Mango Mng Holding, Nechi Group, Prisa, Prosegur, Repsol, Sigre.

artículos relacionados

Francisco Blanco, Bezoya: “Queremos marcar un antes y un...

Bezoya ha llevado a cabo dos innovaciones mediante las cuales se reinventa. Nos habla de ellas Francisco Blanco, su Marketing Manager.

Calidad Pascual presenta su plan de apoyo a la...

Calidad Pascua ha apostado por reforzar su apoyo y acompañamiento al sector con un plan 360º bautizado como #PequeñoGranHostelero.

Pascual fabrica pantallas protectoras y válvulas para respiradores

Calidad Pascual está fabricando, desde el inicio de la crisis, pantallas de protección, salva-orejas y válvulas para respiradoras con impresoras 3D.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí