fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGranier, segunda panadería en Italia y quinta en Londres

Granier, segunda panadería en Italia y quinta en Londres

Imagen del establecimiento de Portobello en Londres.
Imagen del establecimiento de Portobello en Londres.

Granier, firma de referencia en el sector de las panaderías, sigue su expansión internacional con la segunda apertura en Italia, donde ha inaugurado establecimiento en la Via Tuscolana de Roma. El local, de 124 metros cuadrados, es una franquicia que emplea a siete personas.

Fiel al modelo Granier, el local cuenta con una zona de cafetería y degustación, además de la tienda donde se pueden adquirir más de 50 variedades de panes de elaboración propia, así como una amplia oferta de bollería y pastelería elaborada.

Granier cuenta con más de 300 establecimientos y da empleo a más de 2.100 personas en España. Este 2016 la firma está consolidando su expansión internacional en mercados donde ya tiene presencia. “Hemos abierto la 5ª panadería en Londres, muy cerca de Hyde Park, también es inminente la apertura de un segundo establecimiento Granier en Miami, tenemos en marcha dos panaderías Granier en Lisboa”, explica Juan Vicente Bonastre, director general de Granier.

Miami fue la primera incursión internacional de Granier en 2013, hecho que se explica por un vínculo personal con este territorio por parte del fundador y consejero delegado de la compañía, Juan Pedro Conde.

En el Reino Unido, Granier ha experimentado un rápido crecimiento en el último año. Según el director de Expansión, David Parera, esto se explica por la sensibilidad de su población hacia un producto básico en la dieta como es el pan y sus derivados.

artículos relacionados

Granier & Go, nuevo formato autoservicio de Granier

El nuevo formato de local, que también tiene obrador, convivirá con los establecimientos clásicos de Granier.

Granier desembarca en Andorra de la mano del Grupo...

En diciembre abrirá una tienda bajo el concepto de bakery coffee y 10 puntos de venta en supermercados del Principado de Andorra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí