fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrup Nolla abre La Barra de la d’Or

Grup Nolla abre La Barra de la d’Or

Nuevo establecimiento del Grup Nolla.
El nuevo establecimiento del Grup Nolla.

El nuevo establecimiento del Grup Nolla, La Barra de la d’Or, abre sus puertas en la calle Calàbria nº16 de Barcelona, para poner a disposición del cliente varios tipos de salchichas, bocadillos, tostadas, surtidos de embutidos y ensaladas.

Por otro lado, el nuevo concepto del grupo hostelero hace especial hincapié en la cerveza, con variedades de importación, autóctonas, artesanales, así como la cerveza propia del Grup Nolla.

El nuevo local rinde homenaje a la primera Cerveseria d’Or, que abrió en 1973, ofreciendo algunos de sus productos más emblemáticos en los que los clientes siguen depositando su confianza gracias a su calidad. Además el establecimiento dispone de una amplia terraza para que sus clientes puedan disfrutar de los productos de la carta al aire libre.

Con este nuevo local, el Grup Nolla gestiona un total de 14 establecimientos. La empresa espera poder continuar creciendo y ampliando la oferta gastronómica para poder abrir nuevos proyectos.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí