fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMETRO premia la innovación en el canal horeca

METRO premia la innovación en el canal horeca

METROMETRO, grupo al que pertenece MAKRO, pone en marcha Techstars METRO Accelerator para apoyar a las start-ups tecnológicas que puedan mejorar la industria de la gastronomía, la hostelería y la restauración.

La empresa seleccionará diez proyectos que podrán recibir hasta 120.000 euros de inversión y formación y asesoramiento de la aceleradora durante tres meses en Berlín.

TechStars es la primera aceleradora tecnológica en Estados Unidos que al unirse al Grupo METRO se centra en apoyar soluciones innovadoras para todas las áreas de negocio horeca y en toda la cadena de valor alimentaria. Se buscan start ups que aporten un valor añadido por ejemplo, en tecnología financiera, aplicaciones móviles, tecnología alimentaria, innovaciones logísticas y en big data. Techstars capacita y apoya a las start ups más prometedoras durante su carrera vital desde la inspiración hasta su posible oferta pública de acciones.

Techstars METRO Accelerator contribuye al desarrollo de una política de I+D centrada en la digitalización del sector de la hostelería y el catering, nuevas soluciones para la cadena de valor alimentaria y la creación de tecnología y aplicaciones móviles que aporten ventajas a los consumidores. La colaboración entre la aceleradora Techstars METRO y las start-ups incluye la puesta en marcha del proyecto gracias a la estancia de tres meses en Berlín que les permitirá tener acceso a la infraestructura y red de contactos del grupo METRO.

Toda la información sobre el programa se encuentra ubicada en la página web de MAKRO (https://www.makro.es/aceleradora-techstars-makro). La presentación de candidaturas está abierta hasta el próximo 20 de junio de 2016 en el siguiente enlace: http://www.metroaccelerator.com/.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí